domingo, 16 de diciembre de 2007

Mi nuevos juguetes!!!!


Hace dos días me trajeron mis nuevo juguetes una Sony Vaio VGN-SZ54B/B y una cámara digital Nikon CoolPiz L12.
Esta laptop vino en todo en japones así que no entendía mucha pero muchas cosas, asi que decidí pasarla a español y cuando me acuerdo los drivers chess, se olvidaron el disco en japón pucha, así que me metí al Internet en mi PC y buscar los drivers me pase toda la madrugada de ayer buscándolos, pero felizmente los encontré, pero al final me faltaron algunas aplicaciones que venían con la laptop bueno esperare que me manden el CD.

Mi Laptop es Una Core 2 Duo de 1.8 Ghz, 2 Gb Ram, DD de 120Gb,13.3 WXGA con Windows Vista

Act 01 Enero 2008
Al final como me faltaban algunos utilitarios de esta laptop le hice un downgrade a Windows XP, tube que actualizar la bios y bajar los drivers.

5 comentarios:

karivit dijo...

Tu nueva laptop chevere. Pero mi cámara es mas bonita JOJOLETEEEEE

tairax dijo...

Claro pes tu paras cambiando de camara jajaja

Anónimo dijo...

Hola amigo!! yo tengo un juguetito de esos e igual que tu estaba en Japones y la cambie al español, pero estoy sin los drivers!!! podrias enseñarme donde los encontrastes que estoy que me rompo el coco y no los encuentro!! mi correo es hernan224@yahoo.com
Te lo agradecere en el alma!! y suerte con tu CAMARA!!!
AHH Y FELIZ 2008. BYE

Anónimo dijo...

un favor ps podrias decirme donde encontrastes tus drivers...yo tambien tengo este jugetito ps de Vaio...mi correo es nidexs_07@hotmail.com

tairax dijo...

Claro ahora voy a buscar la pagina y se los mando a su correo