sábado, 17 de octubre de 2009

Adiccion a los blackberry


Leyendo página en internet encontre algunos síntomas de adiccion al blackberry.

- Caminas y lees tu BlackBerry a la vez.
- No apagas la Blackberry ni durmiendo.
- La escuchas estando apagada.
- Contestas los correos en tu BlackBerry en frente de tu PC.
- No dejas de mirarla para ver si has recibido algo nuevo.
- Dejo mi billetera, llaves en casa, pero el BlackBerry siempre esta en mi mano.
- Al ver una persona en una fila miro a ver que teléfono tiene.
- He redactado emails en el baño.
- Mi BlackBerry nunca esta a mas de 1 metro de mi (ni cuando duermo).
- He cruzado la calle sin mirar a los 2 lados, solo la pantalla del teléfono.

Sin lugar a duda soy un adicto al blackberry, ya no es un algo que tengo sino ya es parte de mi.

No hay comentarios: