domingo, 13 de mayo de 2007

Comerciales Tontos

Quien no se acuerda que hace un par de meses o quizás un poco más en la Tv pasaban un comercial para estudiar ingles en un instituto, creo q este comercial lo pasaban cada 5 min, yo me sentaba a tomar mi desayuno y prendía la Tv para ver noticiero del canal 4 y apenas daban comerciales escuchaba el comercial al comienzo lo pasaba y decía q termine para seguir viendo el noticiero, pero ya pasaban los días y cuando lo veía cambiaba de canal pero para mi mala suerte cuando cambiaba de canal no pasaban ni 5 segundo y lo volvía a ver y llegue a un punto de no prender la Tv temprano,yo no se si esta publicidad jalaba gente pero para mi en vez de llamar gente las ahuyenta y así como esta publicidad hay muchas.....



el siguiente comercial es comercial de helados, pareciera que fuera otra cosa se los dejo a su criterio

3 comentarios:

karivit dijo...

El primero UNA VERGUENZA!!! :S malazoooooo, y el segundo: ajjj si parece otra cosa :-|

Anónimo dijo...

fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?

tairax dijo...

dale