martes, 1 de mayo de 2007

"No Place to Hide" MGS4

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Quien iba a pensar que la consola de vídeo juegos iban a evolucionar tan rápido.

Metal Gear es un vídeo juego del año 1987 para la consola MSX2 y pronto saldrá la versión Metal Gear Solid 4 para PS3 con unos gráficos increíbles.

Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo, fueron enfatizados en vez de la confrontación directa con el enemigo.

La secuela, Metal Gear 2: Solid Snake, fue lanzada en 1990 para el MSX2, solamente en Japón. Metal Gear 2 contiene una historia más profunda y desarrollada, también tubo mejora significativas como de la jugabilidad y la IA.

Metal Gear regresó en 1998, con el nombre de Metal Gear Solid para la consola de PlayStation.

Mientras los dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxitos moderado, Metal Gear Solid fue gran éxito, vendiendo más de 6 millones de unidades.

Metal Gear Solid fue seguido de la secuela Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (MGS2: Hijos de la Libertad), para la PlayStation 2 en 2001, el cual vendió más de 7 millones de unidades. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue seguido de Metal Gear Solid 3: Snake Eater (MGS3: Comedor de Serpientes) en 2004, el que sería la precuela del original Metal Gear y vendió 3,75 millones de unidades. Ambos juegos proporcionaron mayores realces a la jugabilidad de Metal Gear y expandieron los límites de la trama.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (MGS4: Armas de los Patriotas) está actualmente en desarrollo, con el eslogan: "No Place to Hide" (Sin Lugar para Esconderse). Está producido por Ken-ichiro Imaizumi e Hideo Kojima, con Kojima también en el rol de director, en conjunto con Shuyo Murata, co-director. El juego presentará el regreso de varios personajes de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.


Saldrá a la venta en Navidad del 2007 en Japón así que muchachos a portarse bien para que Papá Noel nos de como regalo de navidad.

No nos queda otra que esperar el lanzamiento.....

No hay comentarios: