miércoles, 14 de noviembre de 2007

Meme: varias preguntas

Hoy me mando un mensaje karina que me decía que me había invitado a hacer un meme y bueno pues aquí voy.

Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

"...habitadas por las gárgolas, contempló la frondosa extensión de Central Park, hasta que su mirada recaló en los edificios del fondo..."

Los asesinatos de Manhattan - Douglas Preston

Pues yo compré hace como 3 meses y recien voy por la mitad.

Cuenta lo último que viste en la tele:

Los Simpsons en Fox

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?:

La canción de Erika Ender Luna Nueva.

¿Cuándo te reíste por última vez?

Hace rato cuando vi a un chico caminando y mirando para otro lado y se estampo con la señalización de los nombres de las calles.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Pues cortinas, mi ventana y nada más.

¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Unos blue jeans, un polo azul con el dibujo de un tanque y medias.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Mi último apellido porque casi nunca lo dicen bien.

¿Cómo son tus manos?

No son muy grandes, mis dedos son delgados.

¿Qué ves desde tu ventana?

Lo más cerca que veo es un parque y casas y a lo lejos a la mano derecha veo el interbank que está en javier prado ahh y también a un chica en el techo de su casa.

¿Qué imagen podría definirte?

Pues una imagen que me defina no la tengo pero esta imagen me encanta porque me recuerda cuando estaba chibolo en la playa con mis patas y primos y nos quedamos hasta tarde para ver la puesta del sol.

Ya termine y me toca invitar a otras personas a hacer el meme, bueno invito a:

Jorge
Aldo
Chavez

1 comentario:

Woody dijo...

no entendi ni mierda... jajaj chino loco