viernes, 30 de noviembre de 2007

Por una estupidez!!!

Pues el día de ayer en la noche por una estupidez mia quise actualizar mi bios, descargué el instalador para hacerlo desde windows, lo ejecute y finalizo todo chevere y me decía que tenia que reiniciar la máquina, bueno le hice caso y cuando se prendio de nuevo salia la pantalla negra, bueno pensé que tendría que esperar, me fui a ver la tele unos minutos y cuando me acorde había pasado media hora, fui a mi cuarto a ver como estaba y la pantalla seguía negra y chess la apague y la volví a prender y seguí a en la mismas, pensé ahhh vamos a hacer un clear cmos y lo hice y nada que ver no pasaba nada seguía igual, yo muy triste por la estupidez que cometí me metí en la otra maquina que tengo en casa para ver como puedo solucionar y me encontré con un amigo, jose carlos , y me recomendó que sacara la pila hasta el día siguiente, le hice caso.

Al otro día yo feliz porque había podido dormir le puse la pila y chess no prende, yo muy triste me fui a mi clase de sistemas eléctricos y electrónicos con mi placa en la mochila tanto fue las ganas de arreglarla que entregue mi trabajo del curso y me fui sin haber terminado la clase, fui con el mi amigo donde tu señor que le dicen negro juan que arregla cualquier tipo de motherboard, este señor cobra 5 soles para decirte que es lo que tiene la placa y bueno lo que me dijo fue que no tenia solución porque se había quemado un transistor y que lo único que podría hacer es buscar otra placa igual que este malograda y poder sacarle ese transistor, me fui muy triste y con 5 soles menos en el bolsillo, me acorde que mi amigo consigue las piezas mas baratas, asi que le dije y me dijo ya chevere vamos y para esto tenia una tarjeta de crédito en la billetera asi que me dispuse a usarla, despues de comprarla me fui a mi casa la conecte de nuevo y por fin!!!! compu de nuevo, ahora ya estoy un poco más tranquilo pero con otro gran problema, como voy a pagar eso si ya deje de trabajar que piña justo cuando dejo de trabajar malogro mi computadora, bueno no es la primera vez que la malogro, despues de instalarla me fui al teatro a relajarme con mi amiga karina, la obra se llama "La celebración", en el Teatro de la plaza ISIL, bueno acabo de llegar a mi casa despues de la obra cene y me puse a escribir este post bueno espero que no me vuelva a cometer otra estupidez.

Moraleja : "No hagan estupideces"

3 comentarios:

karivit dijo...

Corrección: "no hagan Tairadas" jajaja oie te olvidaste de contar que la tía de mi costado estaba llore y llore :S bu!!! BESTIAAAAAA

Unknown dijo...

No entendí bien cuál fué el error que cometiste y me interesa porque nos puede pasar a cualquiera,no?. El tema es que cuando la compu se descompone parece como si el mundo se detuviera, dependemos demasiado de ella. Suerte que solucionaste todo, bueno falta lo del dinero, pero es un detalle menor, no?...para eso están los amigos!!

tairax dijo...

Pues el error que cometi fue intentar actualizar el bios de mi placa, si pues el dinero lo pude solucionar, ahora ya estoy mas tranquilo, esa noche no dormi tranquilo.